(A Todo Momento) — Dejar trabajar a la OEA y a el secretario General, Luis Almagro en conjunto con la Unión Europea es la salida que da el dirigente político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma.
Ledezma le responde a Zapatero
Ledezma, explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que para salir de esta profunda crisis política,económica y social que vive el país se debe dejar que se apliquen más sanciones por parte de la Comunidad Internacional al gobierno de venezuela con el fin de lograr una apertura del canal humanitario.
El dirigente resaltó la importancia de que se abra “un camino de transición que libere a 30 millones de venezolanos secuestrados por narcotiranía” expresó.
Esto sucedió en respuesta a las declaraciones ofrecidas a la prensa por parte del acompañante en el proceso de negociación y expresidente español, José Luis Zapatero, quién había expresado la necesidad de que la oposición venezolana aceptara la propuesta del gobierno venezolano del dia de ayer aprovechando el espacio para hacerse la pregunta de “Cuál es la alternativa a un acuerdo?”.
Lea también: Partidos de la MUD y régimen de Maduro no llegaron a firmar acuerdo
Respuesta a Zapatero: la alternativa es dejar trabajar a OEA y a @Almagro_OEA2015 junto a Unión Europea. Que se apliquen más sanciones y se acople sistema de Injerencia Humanitaria que abra camino a transición que libere a 30 millones de venezolanos secuestrados por narcotiranía. https://t.co/5s9FrIc3Jf
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) February 7, 2018
No hay acuerdo en Dominicana
Danilo Medina, presidente de República Dominicana, indicó que la Oposición no firmó el documento que proponía la realización de las elecciones el 22 de abril.
Medina expresó que el gobierno exigia elecciones electorales para el 8 de Marzo, sin embargo, la oposición venezolana se negó y exigió que las elecciones se llevarán a cabo el 10 de junio, el acuerdo o punto medio era el dia 22 de abril, pero al final no se llegó a un entendimiento.
El mandatario aseguró que el diálogo entra en una especie de receso indefinido, asegurando que desconoce ahora lo que pueda suceder entre las partes para lograr un entendimiento