(A Todo Momento) — Desde hace varios días, a tempranas horas de la mañana se registran largas colas de vehículos para surtirse de combustible en casi todas las estaciones de servicio de Maracay, estado Aragua; reseñó El Aragüeño.
Los usuarios hacen fila desde tempranas horas de la mañana para poder conseguir llenar sus tanques. Unos dicen que tardan de tres horas en adelante para poder cumplir con su objetivo, pero el tiempo de espera depende también de cuántas islas estén abasteciendo.
En un recorrido por algunas estaciones de servicio del centro de la ciudad, se pudo observar que las colas van desde 50 vehículos en adelante. Los usuarios ya se ayudan entre ellos para rodar los autos y así no gastar lo poco que les queda y afectar aún más el carro.
Agustín Caldera, usuario de una estación de servicio ubicada en la avenida Casanova Godoy, indicó que tardó dos horas para poder llegar a la isla y cargar su auto de combustible. “Tengo dos horas de cola, pero ya voy llegando”.
Carlos Briceño reseñó que ya tenía tres horas en la cola y que al principio era más rápido “La cola corría bastante bien, pero con el pasar de la mañana el proceso se hizo un poco más lento”.
Algunas estaciones simplemente cerraron sus puertas para evitar la formación de colas en vano, pues los trabajadores desconocían cuándo les llegarían las gandolas para surtir la estación y vender el combustible de manera normal.
#singasolina #Maracay Estaciones de servicio en maracay desde la semana pasada hay colas para cargar combustible pic.twitter.com/mpddXmTBtn
— Alexander Barrientos (@AlexanderB1) November 20, 2017
Vía El Aragüeño