(A Todo Momento) — La junta ad hoc de Pdvsa, designada en febrero por el presidente interino Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional, rechazó las sanciones emitidas este jueves por Elvis Amoroso en nombre del régimen de Nicolás Maduro y advirtió que no detendrá su labor pese a esa nueva arremetida, publica El Nacional.
“La usurpación avanza en la represión contra los miembros de la junta de Pdvsa ad hoc designada por la legítima Asamblea Nacional y el presidente Juan Guaidó. Actos como estos no frenarán el trabajo por la defensa de los intereses y la recuperación de activos de los venezolanos en el exterior”, dijo la directiva en Twitter.
Amoroso anunció la inhabilitación de las juntas ad hoc de Pdvsa y Citgo por un período de 15 años, y dijo que se realizará una auditoría patrimonial a cada uno de los integrantes de estas.
Lea también: Oposición venezolana exigió a Rusia cesar la “injerencia militar” en Venezuela
Entre otras medidas, a los directivos se les prohibió salir del país y desgravar bienes de su propiedad, y les fueron bloqueadas e inmovilizadas sus cuentas bancarias, así como otros instrumentos financieros en Venezuela.
La usurpación avanza en la represión contra los miembros de la junta de PDVSA ad hoc designada por la legítima @AsambleaVE y Pdte @jguaido.
Actos como estos no frenarán el trabajo por la defensa de los intereses y la recuperación de activos de los venezolanos en el exterior.
— PDVSA AD HOC OFICIAL (@PDVSA_AdHoc) August 15, 2019