(Redacción A Todo Momento) — Una intoxicación cobró la vida de Alejandro Gabriel Pacheco Gil, un niño de tan solo dos años que junto a su familia había consumido frijoles.
La familia reside en el sector Ingenio de Sabaneta, en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua; tres hermanos mayores y el abuelo también resultaron intoxicados pero ya están fuera de peligro.
La madre del niño, Kenia Pacheco, indicó que los frijoles, del tipo bayo, les fueron regalados por un vecino. Los granos presentaban una coloración más oscura, sin embargo los consumieron junto con arroz.
Horas después de consumirlos, una de sus hijas (6 años) comenzó a presentar malestar. Luego también se sintieron mal los demás hijos y el abuelo de la familia;“ellos decían que le dolía la barriga y comenzaron a sudar y a llorar”.
Lea también: Identificado el presunto asesino del hermano de Javier García
La familia fue trasladada al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde pudieron casi todos pudieron estabilizarse. El más pequeño, quien presentaba coloración azul en partes de su cuerpo, no pudo salvarse.
La madre también presentó síntomas de la intoxicación pero pudo ser tratada a tiempo.
El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Lea más en elaragueno.com