(A Todo Momento – El Nacional) —La aerolínea Estelar fue suspendida por 15 días por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). Los pasajeros de la línea se han quedado sin los vuelos nacionales e internacionales desde finales del mes de octubre debido al incumplimiento de los itinerarios.
“Se han cancelado los vuelos a Porlamar, Cumaná, Santo Domingo del Táchira y Maracaibo desde este lunes. A los pasajeros de vuelos nacionales se les reembolsará el dinero y los de vuelos internacionales con destino a Lima, Chile y Argentina serán atendidos por otras aerolíneas”, informó un agente de tráfico de Estelar para La Verdad de Vargas.
De acuerdo con lo informado por el citado portal, la compañía solo cuenta con tres aviones. Uno de ellos está fuera de servicio, otro se encuentra en mantenimiento y solo uno está funcionando, por lo que la línea aérea no logra cubrir todas las rutas en el tiempo estimado.
Lea Tambien: Pence agradece esfuerzos a favor de la democracia en Venezuela
“Le dieron prioridad a los vuelos internacionales y aún así hay pasajeros varados desde el 4 de noviembre, porque los han ido embarcando por pequeños grupos. Los nacionales demoran hasta más de 10 horas en llegar a su destino”, precisó la fuente al diario.