(A Todo Momento) — Autoridades localizaron este martes los cuerpos de cinco pasajeros y un piloto de la avioneta siniestrada el pasado domingo en el “Callejón del Diablo”, cercano al Salto Ángel, en el Parque Nacional Canaima (estado Bolívar).
Los fallecidos en el accidente aéreo fueron identificados como Luis Enrique Guerra, Marlene Pino Villegas y sus hijos Luis, Gabriel y Daniel Guerra Pino; dos de ellos eran menores de edad. También fue ubicado el cadáver de Ángel Larrode, quien controlaba la avioneta Cessna 206, siglas YV – 3177.
Lea también: Lancha con migrantes venezolanos naufragó en costas de Curazao
El grupo había salido el domingo desde el Aeropuerto Internacional Manuel Piar rumbo a la comunidad indígena de Urupay, dentro del Parque Nacional Canaima. Aún se desconocen las razones por las cuales la aeronave perdió el control y se estrelló contra una de las columnas rocosas, conocidas comúnmente como “tepuy”.
Lea también: Se hunde otro barco de Conferry en Anzoátegui
La información fue publicada por el periodista Federico Black mediante su cuenta de Twitter, quien indicó que en el lugar se encontraron rastros de combustible, lo cual descarta la falta de combustible como causa del siniestro.
Lamentablemente me confirman, que el grupo de rescatistas llegó al lugar donde el avión ligero, Cessna 206 matrícula YV3177, siniestrada el pasado domingo 2 de septiembre, encontrando sin vida los 6 cuerpos de quienes ocupaban la aeronave
Ya han sacado 4 cuerpos, aún restan 2.
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) September 4, 2018
En el lugar, hay rastros de combustible, ello descarta la tesis de que se hayan quedado sin combustible y que, eso fuera la causa del siniestro.
Mis condolencias a los familiares de las víctimas.
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) September 4, 2018