Los estudiantes de la Universidad de Margarita (Unimar) están organizando una marcha en la cual desean expresar su rechazo ante el favorecimiento del agresor del estudiante Filippo Sevillano, así lo comunicó Teófilo Villarroel, presidente encargado del Centro de Estudiantes de la Unimar.
“El caso no debe politizarse. Estamos definiendo los detalles y pronto informaremos sobre cuándo y dónde realizaremos la marcha”, expresó Villaroel con gran preocupación ante el dictamen de la Juez de Control Nº 3, quien ha favorecido al agresor de Filippo.
Asimismo, el compañero de Sevillano dijo que el estudiante presentó una leve mejoría el fin de semana: ya está consciente y desentubado, sin embargo los médicos esperan proximas evaluaciones para conocer si habrá daños permanentes.
Por su parte, el rector de la Unimar, Pedro Augusto Beauperthuy, expresó recientemente en una rueda de prensa su rechazo a la violencia y además señaló que la versión “oficial” que maneja el Gobierno es completamente diferente a la que relataron los testigos del hecho.