(Redacción A Todo Momento) — Ciudadanos en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, sufren penurias para abastecer sus casas de agua potable.
Algunos municipios de la ciudad, como el Michelena, pasan hasta tres días sin agua. Situación que produce desespero y preocupación en los habitantes de la entidad.
Los niños también lidian con el problema. En un vídeo difundido en las redes sociales se observa a los menores correr cuando el camión cisterna de Hidrocentro, empresa estatal encargada del servicio de agua en Carabobo, llega para abastecer a las personas de agua.
A pesar de los gritos del conductor, que pide paciencia a los ciudadanos, las personas hacen caso omiso y se ubicaron en la cola.
Locura por el agua en Valencia #Carabobo. Ya los niños de #Venezuela no corren por juguetes, ni por dulces, ni siquiera por comida, ahora corren por agua. En comunismo hasta el agua se hace un lujo. Decadencia por donde se mire. pic.twitter.com/w1bgoJUw5o
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) November 10, 2017
Lea también: Maduro amenaza con cierre a panaderías que vendan algo más que pan
Juegos alejados
El agua se ha convertido en un verdadero lujo, niños y jóvenes se ven sometidos a realizar largas colas, para optar por algo de agua. Ya jugar y recrearse ha quedado lejos de sus interés, ahora familias enteras deben hacer lo imposible por conseguir algo del liquido.