(A Todo Momento) — Una representante de la comunidad sordomuda responde al mensaje que emitió Nicolás Maduro en la noche del 18 de febrero. Reseñó Caraota Digital
También en lenguaje de señas, tal cual lo hizo Maduro, una representante de la comunidad sordomuda señaló a través de Instagram: “estamos cansados de mentiras, de tanta represión, de tanta hambre, de niños muertos en los hospitales. Por favor, termina; ya acaba con esta mentira, con esta represión. Ya estamos cansados”.
Finalizó su mensaje dedicándole al mandatario nacional una sola seña: el dedo medio del puño derecho alzado, como símbolo de reprobación.
A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on
Maduro lanzó este domingo a las 8:55 pm su tan esperado como misterioso anuncio, que mantuvo a la expectativa a la población venezolana hasta ese momento.
Maduro lanza propaganda de “unión” tras fundar falsas expectativas
A través de un video, el propio mandatario junto a otros funcionarios del Gobierno nacional, exhortaron en lenguaje de señas al pueblo venezolano a impulsar la unidad nacional, un llamado que ocurre cuando la crisis política con la oposición está al rojo vivo, tras el adelanto de las elecciones presidenciales y el fracaso de las conversaciones en Dominicana.
“Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz. Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”, escribió el mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter.
En el material audiovisual participaron, además de Maduro, la presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el vicepresidente de la República, Tareck Al Aissami, entre otros.