(A Todo Momento) — El dueño de la Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ha obtenido un nuevo nivel en su popularidad en los últimos meses, con la cercanía de las elecciones presidenciales en el 2018 para Venezuela, podría ser la alternativa más acertada ante una oposición sin respaldo popular y un Gobierno con grandes problemas. Reseñó El Nacional
Lorenzo Mendoza: La salvación de Venezuela
El portal web Bloomberg ha publicado un reportaje interesante sobre la actual popularidad que tiene el empresario venezolano en las últimas encuestas sobre unas posibles elecciones presidenciales.
El empresario lidera las encuestas para representar a la oposición en la contienda contra Maduro según cifras de la encuestadora Hinterlaces, propiedad del miembro de la asamblea nacional constituyente Oscar Schemel. Mientras que es el cuarto de acuerdo con Venebarometro, tomando en cuenta la imposibilidad de Leopoldo López y Henrique Capriles para postularse.
Lea también: Brasil rechazó eliminación de la Alcaldía Metropolitana y Alto Apure
Bloomberg resaltó las consignas de “presidente, presidente” que le han gritado en estadios de béisbol y durante actos públicos, denotando el agrado que levanta en ciertos sectores de la población.
A su vez, afincaron el hecho de que maneje una empresa de alimentos en medio de la crisis humanitaria que afecta al país.