(A Todo Momento) — La periodista Maibort Petit ha denunciado que en el edificio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en San Tomé, estado Anzoátegui, rechazaron la renuncia a un empleado con la amenaza de ser acusado de traición a la patria y sería perseguido si decidía migrar del país. Reseñó El Cooperante
“En Pdvsa San Tomé hubo un caso de empleado a quien no se le aceptó la renuncia bajo la amenaza de acusarlo de traición a la patria. Le dijeron que si se iba del país habría perseguirían pues habría una especie de listas Tascón en todas las embajadas venezolanas en el exterior”; indicó Petit en su cuenta de Twitter.
Lea también: Ledezma se reunió con primer ministro africano
El pasado 7 de enero se conoció que iban 500 renuncias del personal en Pdvsa San Tomé; razón por la cual se paralizaron los equipos y decenas de empleados advirtieron que también renunciarían.
En #PDVSA San Tomé hubo un caso de empleado a quien no se le aceptó la renuncia bajo la amenaza de acusarlo de traición a la patria. Le dijeron que si se iba del país habría perseguirían pues habría una especie de listas Tascón en todas las embajadas vzlanas en el exterior
— maibort petit (@maibortpetit) February 16, 2018
“Denuncian que no es posible mantener la producción en las condiciones actuales. Eliminaron el comedor del Edificio principal de Pdvsa Servicios; las comidas empacadas son altamente racionadas, sólo para pocos. Denuncian que les sirven arroz con una ala de pollo”, indicó la periodista a Cuentas Claras.