(A Todo Momento) — La embajadora de Estados Unidos (EUA) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, denuncia que el gobierno de Maduro continúa robando la democracia a Venezuela.
Haley hace estas declaraciones en referencia a las elecciones presidenciales que fueron anunciadas por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, tal orden viola la Constitución y la Ley de Procesos Electorales.
“Maduro continúa ignorando el bienestar del pueblo venezolano y les roba la democracia”, denunció Haley mediante un comunicado emitido por la Oficina de Prensa del cargo que ella ostenta.
Lea también: Soy Venezuela rechaza convocatoria a presidenciales ordenada por la ANC
“Estados Unidos no se quedará sin hacer nada mientras el pueblo de Venezuela sigue siendo víctima del régimen de Maduro”, advirtió.
Tal comunicado tacha las elecciones presidenciales convocadas por la ANC, como unos comicios que no serán libres o justas, también afirma que dicha posición por parte del gobierno de Maduro confirma que no tiene la intención de permitir que los venezolanos puedan opinar sobre su destino político.
Lea también: Santos: “Colombia desconocerá resultado de presidenciales en Venezuela”
A su vez, el informe saluda la postura del Grupo de Lima y acompañan al llamado de unas elecciones libres, justas y transparentes en Venezuela para restaurar así el hilo constitucional.
Embajadora Nikki Haley: “Maduro continúa ignorando el bienestar del pueblo venezolano y les roba la democracia … Estados Unidos no se quedará sin hacer nada mientras el pueblo de Venezuela sigue siendo víctima del régimen de Maduro” via @USUN pic.twitter.com/2HnXJzwHUG
— USA en Español (@USAenEspanol) January 25, 2018