(A Todo Momento – Vogue) — Ideas maravillosas para disfrazarse en este halloween, inspirada en celebridades de Hollywood. Imposible no llamar al atención con estos increíbles y llamativos atuendos.
Lea También: Adam Levine se disfrazó de prostituta para este Halloween
Chicas Punk: Cindy Crawford y Kaia Gerber, Es una idea bastante llamativa, donde podrás ir disfrazada con tus amigas, o con tu madre, tíñete el pelo de rosa, hazte un tupé extravagante y añade mucho cuero, rotos, rejilla y cuadros. Si necesitas más inspiración, puedes ver fotografías de los Sex Pistols.
Momia: Chanel Iman, Cúbrete de vendas (la cantidad de piel que muestres es cosa tuya), lentes de contacto blancos y un caminar errático.
Chica del pozo: Sara Sampaio, lo ideal es que lleves el pelo largo, lacio y mojado, un camisón con manchas de sangre y roturas con un maquillaje cadavérico.
Culturista: Marck Jacobs, Lo más importante son los músculos, con un bikini o traje baño y un buen bronceado.
Los Clinton: Derek Hough y Katy Perry, para él: Pelo gris y un traje; para ella: un perfecto peinado rubio y un traje monocolor. Ambos: Un dedo acusador y un buen discurso preparado. Un plus: convencer a un amigo para que vaya de guardaespaldas.
Marge Simpson: Emily Ratajkowski; píntate el cuerpo entero de amarillo, peluca kilométrica azul, vestido tubo verde flúor y collar de perlas rojas.
Slash y Axl Rose: Cindy Crawford y Rande Gerber; Para Slash: Pelo rizado negro, sombrero de copa y chaleco vaquero, para Axl Rose: Bandana roja con el pelo rubio y largo y mucha actitud rockera.
Charlie Chaplin: Brooke Shields, Un bombín, traje con chaleco, pequeño bigote y patines.