(A Todo Momento) — La llegada del extremo derecho Malcom al Barcelona generó mucho furor en el mundo del fútbol. El jugador tenía todo planificado para arribar al Roma pero finalmente hubo cambio de planes y terminó llegando al campeón de la liga española. Reseñó Infobae.
Ahora, fue el Giallorossi el que contrató a un culé. En este caso no es un jugador, sino que se trata del director comercial, Francesc Calvo, que comenzará a realizar sus tareas en la institución romana a partir de septiembre.
“La Roma nombró a Calvo como el nuevo director comercial. El italiano, se unirá proveniente del FC Barcelona, tomará su cargo en septiembre”, fue el comunicado que compartió la cuenta oficial de Twitter de La Roma.
Sin embargo, el texto no acabó ahí, ya que el club volvió a publicar una nueva imagen relacionada al posteo anterior con unas palabras de James Pallotta (presidente del equipo): “Esto no cambia nada. ¡Todavía queremos a Messi!”, apareció escrito junto a una curiosa foto de “La Pulga” con la camiseta del elenco italiano.
En el último amistoso, el elenco de la capital de Italia venció por 4-2 al FC Barcelona en un partido que tuvo muchos condimentos, ya que venían de enfrentarse en la pasada Liga de Campeones y luego sucedió lo del fichaje del brasileño Malcom.
El extremo brasileño reivindicó su clase con un gran gol, el que consiguió en el minuto 49 con un remate perfecto desde dentro del área pequeña tras recibir una habilitación del lado izquierdo Ballou Jean-Yves Tabla, que había entrado en la segunda parte.
Ahora el Barcelona jugará el último partido de la gira el próximo sábado cuando en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) se enfrente al AC Milán.