(A Todo Momento) — Real Madrid se enfrentará ante el APOEL de Chipre con la finalidad de sellar su clasificación a octavos de final en la Champions League; luego de empatar ante el Atlético, y trayendo a cuestas una muy malña racha en la Liga española, reseñó Infobae.
En su última presentación en la Liga de Campeones, el elenco dirigido por Zinedine Zidane cayó ante el Tottenham en Wembley y dejó la obtención del liderazgo del grupo en manos de un milagro. En Chipre, el Madrid puede asegurar el pase, pero la cima del grupo dependerá de lo que ocurra en el duelo de los Spurs ante el Borussia Dortmund en Alemania. De todas formas, aún queda una fecha más.
Será un partido en el que el foco estará puesto en Cristiano Ronaldo, quien lleva con seis goles en cuatro partidos en el certamen continental, que contrastan con el único gol que firmó en Liga en 12 jornadas. Es el máximo anotador histórico de la competición e intentará volver a anotar para que su equipo consiga el pase a la siguiente ronda. Ya hizo un doblete en el 3-0 del pasado 13 de septiembre.
Lea También: Suspenden de por vida a Rafael Esquivel de la FIFA
El capitán Sergio Ramos será baja tras fracturarse el tabique nasal en el derbi madrileño. Tampoco jugará Gareth Bale. Podría regresar Dani Carvajal, recién recuperado, y Dani Ceballos o Marco Asensio ocuparán una plaza en el mediocampo.
El APOEL de Nicosia, por su parte, sueña con un triunfo que mantenga sus ilusiones de seguir en competencias europeas, por lo que encara el duelo con el deseo de arañar algún punto al Real Madrid que le permita acceder a la tercera plaza del Grupo H y tener acceso a la Europa League.
El GSP Stadium registrará un lleno absoluto después de que se hayan vendido las más de 22.000 localidades que puede albergar el estadio. En su cuarta participación en la máxima competición europea, APOEL es colista de grupo junto al Borussia Dortmund, con quien está empatado a dos puntos y también mantiene la igualdad en la diferencia de gol. El campeón de los últimas cinco ligas en Chipre, actualmente quinto en el certamen doméstico (tres partidos menos), encadena cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota y llegan a la cita con la moral alta tras haber ganado el derbi de su ciudad.