(A Todo Momento) — Las Águilas del Zulia fue el equipo encargado de darle las primeras “arepas” del año a los Leones, tras un 5-0 en el estado Universitario. El Nacional
Los rapaces no se amilanaron frente al gran momento con el que llegó su rival de turno y, por el contrario, se crecieron con 15 imparables y un pitcheo eficiente para propinarle la segunda derrota consecutiva. La anterior fue el miércoles contra Magallanes.
El importado Logan Durán tuvo una de las mejores actuaciones de lanzador alguno en lo que va de campaña, y se acreditó su primera victoria al lanzar siete entradas completas de apenas tres imparables y trío de ponches.
Los grandeligas Leonel Campos y Arcenio León tampoco deslucieron y apoyaron la labor de Durán con par de entradas sin sobresaltos. Por la ofensiva, el colombiano Reynaldo Rodríguez y el criollo Jesús Flores se combinaron para batear de 8-5 con tres rayitas impulsadas.
Leones no perdía dos juegos seguidos en la zafra desde que cayó frente a Caribes y Bravos el 31 de octubre y primero de noviembre, respectivamente.
Pese a la racha adversa se mantiene firme en el primer lugar de la tabla de clasificación, y esta noche tendrá la oportunidad de desquitarse cuando vuelvan a medir fuerzas con los aguiluchos en el feudo de Los Chaguaramos.
Lea También: Atlético de Madrid necesita un milagro para estar en octavos
Salados a la carga. Tiburones de La Guaira dio un pase importante hacia la recuperación al salir airoso en el segundo de la serie en Puerto La Cruz frente a Caribes de Anzoátegui.
Los escualos batearon oportunamente, algo que no habían podido hacer en las últimas presentaciones, y vencieron a los orientales 7 por 5.
El catcher Miguel González sobresalió con el madero y fue la bujía ofensiva al totalizar par de hits e igual número de empujadas en cuatro turnos.
Tigres de Aragua parece haber retomado el ritmo ganador y obtuvo su segundo lauro al hilo a expensas de Navegantes del Magallanes, con marcador de 8 a 4, mientras que Bravos de Margarita también fue vencedor en la jornada y lo logró como visitante al derrotar 10-5 a Cardenales de Lara.