Inicio > Mexico > México noticias > Cierran un restaurante de Mérida tras acusar a su dueño de amenazar de muerte

Cierran un restaurante de Mérida tras acusar a su dueño de amenazar de muerte

restaurante de merida

Un restaurante de Mérida fue cerrado abruptamente el lunes por las autoridades tras las acusaciones de que un expatriado canadiense relacionado con el restaurante atacó a la hija del propietario de un negocio contiguo.

El restaurante, llamado Harlow, fue cerrado indefinidamente el lunes por las autoridades locales y estatales.

Los relatos de la supuesta agresión -que se hicieron virales en Internet después de que muchos usuarios republicaran una grabación de audio que supuestamente era de la agresión- dijeron que el residente de Mérida atacó a la chica después de que una disputa se intensificara entre la mujer y el dueño de un negocio vecino.

En el audio que circuló por Internet, se escucha a una mujer con acento anglosajón gritando amenazas de muerte y aparentemente atacando a una mujer que supuestamente es la hija del dueño de la galería de arte.

La noticia del incidente se difundió por Internet, galvanizando tanto a los residentes mexicanos como a los expatriados, algunos de los cuales se manifestaron en Harlow el lunes, pidiendo justicia para el adolescente y la deportación del expatriado. Ese mismo día, las autoridades se presentaron en Harlow para cerrarlo.

En la grabación de audio, se oye a una mujer hablando en inglés y diciéndole a una joven con acento no anglosajón: Será mejor que llames a tu madre, porque tenemos que tener una pequeña charla.

Cuando la chica del audio respondió en inglés que su madre estaba ocupada dando una clase y que no vendría a hablar con ella, la mujer del audio comenzó a insultar a la joven y a lanzar amenazas de muerte, ambas plagadas de improperios.

Enterraré tu cuerpo en el puto frente de este patio, le dijo la mujer a la chica momentos antes de lo que parece una agresión física, seguida de gritos de la chica que aparentemente atrajeron a un hombre para que interviniera y le dijera a la mujer que se fuera.

La voz con acento anglosajón siguió gritando amenazas de muerte en la grabación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *