(Redacción A Todo Momento)— Rafael Ortega Mata, ese es el nombre de una de las fibras que caen marchitas de un proyecto mal llamado Socialismo del Siglo XXI, ese es el nombre que representa, como en reiteradas ocasiones ha presenciado la sociedad venezolana, un fracaso profesional, que de profesional solo tiene un papel.
El sujeto en cuestión es un intento de periodista, una ironía si así se quiere, de la profesión comunicacional solo ha adoptado la verborrea, una habilidad sosa que solo adquieren aquellos que no han resultado mejor en otras actividades.
Lea también: Maduro dice tener “pruebas concretas” de presiones del Departamento de Estado a la oposición
La emotividad nacional de despedirse de un ser querido en la época que vive el pueblo venezolano es, sin duda, un sentimiento lleno de profundo dolor; no así para Ortega Mata, quien en medio de su corta búsqueda para realizar algún trabajo que le otorgue una pequeña sensación de que alguna vez trabajó decidió burlarse de los venezolanos que se ven forzados a irse del país.
El título de su trabajo por el cual se ha hecho reconocido (y no de buena manera) ante el país se titula YO ME QUEDO AQUI ?, trabajo que de tan solo leer el título deja mucho que desear.
Lea también: Delsa Solorzano: “Maduro ordenó plomo a los grupos terroristas”
Debe ser un llamado de reflexión a todo estudiante de una carrera tan prestigiosa como lo es la Comunicación Social no seguir los pasos, tener faltas de redacción en esta carrera es el equivalente al de pasar de chofer de autobús a presidente de la república.
Venezuela se ha vuelto un país en el que los imposibles negativos se han vuelto cotidianidad.
Ortega Mata, quien merece el repudio de todos los periodistas medianamente comprometidos con la profesión, ha sido criticado por su “Trabajo” y él ante las criticas ha decidido borrarlo de la internet y además eliminar su cuenta de redes sociales.
Lea también: Gobierno y oposición continúan jornada de diálogo en Santo Domingo
La fresa de la crema es que Rafael Ortega Mata se ha ido a vivir en Chile, eso se supo desde su cuenta en instagram de la cual no pudimos obtener la infomación precisa porque, como se mencionó antes, ha decidido borrarla.
Una de las máximas del periodismo es defender el trabajo y ser conciso en el, el compromiso que representan las palabras en cada trabajo hacen del periodismo una viva representación del refrán La lengua es castigo del cuerpo.
El sujeto en cuestión reafirmó su compromiso con el proceso Robolucionario al comentar en la emisión que realizó Nicolás Maduro que volvería a Venezuela para participar en las elecciones.
Entonces, ¿Es el plan de Ortega venir a votar por Maduro y luego regresar a Chile?