(A Todo Momento) — La presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Tucupita, Carolina Pérez, explicó que gran cantidad de locales comerciales de la capital deltana se vieron en la obligación de cerrar sus puertas como rechazo a lo que consideran como una “imposición” de la Sundde, reseñó FeyAlegría.
Según lo explicado, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos; los obliga a vender sus productos con un 50 por ciento de descuento en productos.
Pérez y el conglomerado de comerciantes aseguraron estar preocupados por esta medida del ente gubernamental que fue anunciada el pasado miércoles por Pedro Dellán; presidente de la Sundde en el estado Delta Amacuro; y que supone pérdidas para los empresarios.
“La medida podría quebrar más comercios; va acabar con los negocios que a duras penas han luchado durante todo el año para permanecer”, dijo Pérez.
Los locales comerciales permanecerán cerrados hasta tanto se logre llegar a un acuerdo con los organismos estatales; por lo que invitaron a la gobernadora Lizeta Hernández a sentarse en una mesa de diálogo “para el entendimiento”.