Dictan privativa de libertad al accionista de Solid Show, el abogado Mariano Agustín Díaz Ramírez, imputado por el delito principal de narcotráfico.
Se dio a conocer por fuentes judiciales que el día de ayer dictaron privativa de libertad por narcotráfico a Díaz, socia de Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show, por su vinculación con dicha empresa.
El pasado mes de abril fue detenido Juan Carlos Araujo Duran, presidente de producciones Solid Show 2050 C.A, socio de los abogados Juan Carlos Ferro Echegaray y Mariano Agustín Díaz Ramírez, quien fue recluido en Yare III por el caso de las 450 panelas de droga decomisadas el martes 17 de marzo en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del Aeropuerto Caracas, en Charallave.
Según la fuente, en investigación del Ministerio Público, aún falta por determinar la participación de la empresa Ferrdi Sport y su socio, el también abogados Juan Carlos Ferro Echegaray, quien realizaba la mayoría de los pagos efectuados a los artistas.
Los pagos eran realizados a través de sus cuentas en dólares. Eso se desprende en la investigación, donde queda establecido que después de realizar esos pagos, que ascienden a 30 millones de dólares, que no se sabe hasta ahora de donde salieron, solicitaron a Cadivi el reembolso.
Díaz estaba siendo investigado en EE UU por varias denuncias presentadas tanto en Venezuela como en el país americano, implicadas en presuntos delitos de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, a través de varias empresas que funcionan en ambos países.
La boleta de captura al abogado Mariano Agustín Díaz Ramírez ya está en manos de los cuerpos policiales.
Con Información de Avance Informativo Jr.