(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, denunció este miércoles las presuntas intenciones que tiene el régimen de Nicolás Maduro de “montar ollas” a quienes convoquen a marchar el próximo 16 de noviembre.
Según explicó Millán antes de iniciar la sesión de este miércoles el plan estaría identificado como “Centurión” y consiste en desplegar planes subversivos en la ciudad para responsabilizar a la oposición y al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de los posibles daños ocasionados.
“Tenemos información que el gobierno está desplegando un plan llamado Centurión que, junto con organismos de seguridad, pretenden montar ollas de planes subversivos asociados a nuestra convocatoria del 16 de noviembre. Queremos ratificar la convocatoria que hiciera Juan Guaidó, para que el pueblo salga a manifestar su voluntad de cambio, y que el país consiga el camino democrático por el voto. Le indicamos que esos intentos de amedrentar a la gente, buscar mecanismos para evitar que el liderazgo político siga activo y procurando la inmovilización del país no nos van a detener”, expresó Millán.
Lea también: Gremio de enfermería se fue a paro este #30Oct en 20 estados del país
En tal sentido pidió a la comunidad internacional estar atentos a estos nuevos planes y a su vez agradeció la solidaridad que siempre ha manifestado a favor de los venezolanos.
“Vamos a continuar en las calles”, concluyó.