(A Todo Momento) — La ministra del servicio penitenciario acusa de manera pública a Miguel Rodríguez Torres de ser mentor del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez y denunció que debía ser apresado.
Varela, afirmó desde su cuenta oficial de Twitter, que el Ex ministro de Relaciones Interiores,Justicia y Paz, Rodríguez Torres, era mentor de el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística. Expresando además que todos los responsables pagarán por el hecho y los catálogo de terroristas.
El asesino oscar perez y su banda de terroristas, pagaran con todo el peso d la ley por todo el daño q han causado cegando la vida a funcionarios, aquí no vale el llanto ni el arrepentimiento. Urge capturar a su mentor Miguel Rodríguez Torres, tanto o mas peligroso que esta lacra
— maria iris varela (@irisvarela) January 15, 2018
La ministra acusó de cobarde, ladrón y asesino a Peréz,haciendo referencia al asalto del módulo de la Guardia Nacional ubicado en San Antonio de Los Altos (Los Teques).
“Oscar Perez” Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale Nuevo Régimen!!!
— maria iris varela (@irisvarela) January 15, 2018
Funcionarios de seguridad localizaron la madrugada de este lunes 15 de enero al ex inspector de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, en El Junquito.
Óscar Pérez, difundió diversos vídeos en la cuenta social en Instagram, para mostrar cómo se escondía de policías que según dijo lo tenían “sitiado” en dicha zona.
Lea también:Soy Venezuela convoca manifestación para el 22 de enero
Horas más tarde el régimen de Nicolás Maduro informó por medio de un comunicado el desmantelamiento del grupo liderado por el exinspector del CICPC, Óscar Pérez, quien fuera sitiado por funcionarios del FAES la mañana de este lunes 15 de enero
El régimen de Nicolás Maduro emprendió un caza contra el exinspector y sus compañeros. Se ofrecía una recompensa por información que llevara a su captura.