(Redacción A Todo Momento) — El aumento de la hiperinflación no se hizo esperar en diciembre y muchos productos han aumentado de precio de forma grotesca, uno de ellos es la manzana.
El kilo de manzana oscila entre los 500 y 600 mil bolívares y si usted no nos cree, puedes ver la siguiente fotografía que revela esta dura realidad.
Un kilo de manzana que antes podría usted comprarla a cualquier comerciante informal, ahora tiene más valor que el sueldo mínimo.
Asdrúbal Oliveros: “La hiperinflación apenas empieza”
El economista Asdrúbal Oliveros, quien es director de Ecoanalítica, advirtió a todos los venezolanos que “la hiperinflación apenas comienza”, además de ser un proceso destructivo que arrasa con todo.
Lea también: Ciudad decadente: Fue violada luego de sacar Carnet de la Patria
“Nadie sale inmune. Y sí, va a profundizarse y mucha gente va a estar peor de lo que está. Decir lo contrario sería mentir, pero también es la etapa definitiva de quiebre de este modelo”, indicó en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la inflación en Venezuela podría llegar a ser de 2.349,3% en 2018. Para este año se espera que la cifra sea de 720,5%.
Lea también: Maduro invitó a los opositores presentes en diálogo a Miraflores
A principios de noviembre, Venezuela entró en etapa de hiperinflación, según la firma Econométrica, la cual informó que en octubre la inflación se situó en 50,6%.