(A Todo Momento) — Nicolás Maduro emitió el “esperado anuncio” que terminó siendo un audiovisual de propaganda que insta a los venezolanos a la “unión”. Reseñó Caraota Digital
Muchos pensaron que se trataría de una nuevo aumento salarial o una reconversión monetaria, pero solo fue un “mensaje de paz y unión al país”.
A través de un video, el propio mandatario junto a otros funcionarios del Gobierno nacional, exhortaron en lenguaje de señas al pueblo venezolano a impulsar la unidad nacional, un llamado que ocurre cuando la crisis política con la oposición está al rojo vivo, tras el adelanto de las elecciones presidenciales y el fracaso de las conversaciones en Dominicana.
Lea también: Canciller de Perú: Nuestro país tiene mecanismos administrativos para impedir ingreso de Maduro
“Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz. Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”, escribió el mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter.
Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible. pic.twitter.com/ETiVmfoanG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 19, 2018
En el material audiovisual participaron, además de Maduro, la presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el vicepresidente de la República, Tareck Al Aissami, entre otros.