Estas carísimas y lujosas propiedades fueron del vicepresidente de la república, Tarek El Aissami, hasta que le les fueron confiscadas
(A Todo Momento – Noticias.Guru) – Es una pena que los Estados Unidos hayan congelado todas las lujosas propiedades que tiene Tareck el Aissami en Miami. Tras el nombre de varios testaferros, tiene apartamento de lujo, casas y bienes con los que tiene asegurado su futuro y el de su familia cuando la dictadura caiga.
Todo estos bienes lujosos son comprados únicamente con el dinero de los venezolanos, el de las medicinas, el de los hospitales, el de la comida, entre otros.
A pesar de que El Aissami no es el no es el único político del régimen que tiene lujosas propiedades en el exterior, es uno de los que más cantidad tiene, y además se puede comprobar por sus varios testaferros que ocultan su nombre al comprar propiedades para él.
Vía Noticias.Guru
Recordemos que hace días, un grupo de congresistas republicanos y demócratas solicitaron al Departamento del Tesoro investigar las actividades de político salvadoreño, José Luis Merino, uno de los máximos dirigentes en el FMLN. En la misiva advierten las razones por las cuales Merino puede representar una amenaza para la seguridad de Estados Unidos.