(Redacción A Todo Momento) — Familiares de Lisbeth Ramírez, mujer que fue asesinada durante la masacre del Junquito en el pasado 15 de enero, sufrieron un accidente automovilístico en la autopista Regional del Centro.
Según la información suministrada por Darvinson Rojas, el automóvil se volcó provocando dos lesionados.
Se conoce que hasta ahora uno de los afectados continúa en un centro asistencial.
En la autopista Regional del Centro volcó vehículo donde iban familiares de Lisbeth Ramirez (26), mujer asesinada en El Junquito durante operativo contra Óscar Pérez. Hay dos lesionados
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) January 17, 2018
Solo uno de los familiares de Lisbeth Ramírez, mujer asesinada en El Junquito durante operativo contra Óscar Pérez, continúa en un centro asistencial. Ayer sufrieron un accidente de tránsito que cuando iban desde Táchira a Caracas
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) January 18, 2018
La despedida de Lisbeth Ramírez Mantilla antes de ser ejecutada
Lisbeth Ramírez Mantilla, la única mujer que se encontraba junto al grupo de Óscar Pérez, grabó un mensaje poco tiempo antes de ser ejecutada por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.
Junto a ella fueron ajusticiados Daniel Soto, Abraham Lugo, José Díaz, Óscar Pérez, Jairo Simón Lugo Ramos y Abraham Agostini.
Lea también: Diosdado Cabello aseguró que Óscar Pérez nunca se rindió
El grupo fue asediado en una vivienda de la urbanización Araguaney en El Junquito. Aunque intentaron entregarse, la comisión policial accionó con fuego contra los rebeldes.
Este procedimiento fue condenado por grupos de derechos humanos. La fiscal Luisa Ortega Díaz recordó que a Chávez le fue permitido entregarse, derecho que le negado al grupo de Óscar Pérez.
Lea también: Unión Europea aprueba sanciones contra siete altos cargos del gobierno de Maduro
Según reportes, Lisbeth Ramírez Mantilla era pareja de uno de los hermanos Lugo, también ejecutados en el operativo. El portal EfectoCocuyo, de manera extraoficial, informó que Ramírez se encontraba embarazada.
EXCLUSIVO | Último mensaje de
Lisbeth Andreina Ramirez Mantilla, la única mujer del grupo de
Óscar Pérez, abatida
en operativo en El Junquito: “Díganle a mi familia que los amo mucho. Que me perdonen. Oren por nosotros” pic.twitter.com/9dvMb7TKrG— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) January 17, 2018