(A Todo Momento) — El grupo de colectivos que desde el año 2017 se encuentra apostado en las instalaciones del Ministerio de Transporte, en el municipio Chacao, fue enfrentado ayer martes por policías cuando se encontraban disparando contra manifestantes.
Los paramilitares, al ver que su acciones delictivas eran respondidas, corrieron hacia el interior del edificio para resguardarse, dejando en evidencia que no son capaces de hacer frente a una situación de iguales y que solo sirven para arremeter contra personas desarmadas.
Esta táctica del chavismo ha sido empleada durante años contra las marchas opositoras. El pasado mes de marzo, durante la crisis eléctrica que dejó a oscuras por días a la ciudad de Caracas, los colectivos dispararon sus armas de fuego contra los vecinos del sector Fuerzas Armadas, quienes se manifestaban pacíficamente por su derecho a tener servicios básicos como agua y electricidad.
¿Cuando a los colectivos se les envalentonan los venezolanos?Un grupo de colectivos del régimen de Nicolás M. dentro de la sede del ministerio de Transporte, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao salieron corriendo gracias a los Venezolanos Valientes pic.twitter.com/mFeXT679ph
— Yusmira (@Yusmira48790679) 1 de mayo de 2019