(A Todo Momento)— En Puerto Píritu, Estado Anzoategui, se reportó la existencia de un botadero de aguas negras que esta afectando las playas turísticas de la zona en pleno asueto de carnavales.
El botadero de aguas negras se encuentra en el municipio Fernando Peña Verde. Los gobernantes de la zona, no han aportado una solución a la situación critica, en el ámbito social y económico, por la que atraviesa Venezuela actualmente; a su vez, la falta de mantenimiento en la zona ha comenzado a afectar los lugares turísticos que por lo general son uno de los principales recursos para la obtención de divisas para el país.
La contaminación de las playas ocurre mientras que la población venezolana ha optado por permanecer en sus hogares debido a la situación económica, social y política por la que atraviesa el país durante esta temporada.
Baja afluencia de temporadistas por altos precios y escasez de efectivo
Con un descenso de 40% en la afluencia de pasajeros comenzó el asueto de carnaval en los terminales La Bandera y Oriente. Aunque el gobierno nacional anunció el jueves que 50 autobuses fueron habilitados para movilizar a los temporadistas, usuarios denunciaron que no hay boletos por la falta de unidades. Reseña El Nacional