(Redacción A Todo Momento) — El diseñador de Moda, Jackson De La Peña, cansado del precario servicio eléctrico que ha mantenido al estado Zulia sin luz por más de 36 horas, salió a protestar en la avenida Cecilio Acosta (Maracaibo) cuando fue presuntamente atacado de siete disparos.
La noticia generó confusión entre los usuarios de las redes sociales quienes pensaron que el joven había muerto asesinado.
Su hermana, María de Lourdes Jackson, por medio de la cuenta en twitter del diseñador @JDLPModa, indicó que dos sujetos salieron del Bar Club House quienes le propinaron los disparos a su hermano.
Soy la hermana de Jackson, anoche protestaba #72HorasSinLuz hago responsable a los propietarios del Bar Club House en Av Cecilio Acosta con Av 10 de donde salieron los dos sujetos que le dispararon 7 veces pic.twitter.com/hFN7jkqyzY
— Jackson De la Peña (@JDLPModa) 11 de agosto de 2018
Ante la falta de cobertura por parte de los medios de comunicación locales, fue difundida en su propia cuenta de Twitter, un acta en el que el fiscal auxiliar interino sexto del Ministerio Público solicita a las autoridades forenses la práctica de un examen médico legal.
Amigos y familiares del diseñador lamentaron la pérdida y exigieron justicia.
Soy María de Lourdes: Justicia, libertad y calle! Abajo la Tiranía hasta cuando tanta miseria y muerte ?? #Venezuela #11Ago
— Jackson De la Peña (@JDLPModa) 11 de agosto de 2018