(A Todo Momento – La Patilla) — Apenas se corrió la voz de que habían enterrado una harina de trigo que estaba descompuesta, en la parte alta del vertedero de Santa Eduvigis, vecinos de la zona y sectores aledaños fueron en busca de ese tesoro para desenterrarlo y luego venderlo a Bs. 10 mil en espacios públicos, reseña el diario La Verdad de vargas.
Lo que empezó como un rumor, este fin de semana fue confirmado por los mismos residentes y pepenadores
Quienes relataron que desde el pasado jueves en horas de la tarde; “bajaban de pies a cabezas blancos por el trigo que les caía encima al meterse en los huecos para sacar el producto”, destacó un vecino.
Agregó que al alimento “supuestamente aún le quedaban unos días antes de vencerse, pero si las autoridades lo botaron allí fue por algo”.
Se pudo conocer que se trataba de un contenedor de 30 mil kilos de harina de trigo que llegó a territorio nacional próximo a vencerse, por lo que la empresa importadora no reunió los permisos de Insai.
Lea También: Después del derramamiento de sangre, quieren cazar votos
Todas las autoridades sanitarias y representantes aduanales; acudieron al vertedero el jueves temprano y con ayuda de una máquina abrieron dos fosas en las que enterraron los sacos, que más tarde fueron sacados por los vecinos.
Vía La Patilla