Inicio > Nacionales > Las predicciones de Misterpopo Celestial de esta semana

Las predicciones de Misterpopo Celestial de esta semana

(Redacción A Todo Momento / Vía Diario Contraste) Misterpopo Celestial llega esta semana con las predicciones más sorprendentes y reveladoras. El vidente venezolano como cada semana reveló las predicciones más impactantes.

Las Cartas dicen:

Momento oscuro que anuncia un cierre de ciclo. Culminará un debacle total. Se anuncia una caída fuerte.

Personaje oculto caerá en una trampa. Dará detalles para hundir a tres rojos.

Decisiones suicida por desesperación serán los últimos momentos de la agonía de un heredero.

Mega Guiso sale a la luz. Varios implicados, entre ellos el hermano de un poderoso rojo y familiares de una empresa del Estado.

Régimen impone al país otra medida que causará implosión.

Alto rojo ligado ligado al ilegítimo hará que este obligue a tomar decisiones que marcarán su muerte políticamente.

Familiar de un alto rojo está agonizando.

Entre los mismos rojos callarán a uno de su bando que tiene pruebas.

Escándalo desde Ecuador contra dos rojos,

Se escucharán comentarios sobre la huida de un rojo de país.

La calle prendida en fuego: Habrá saqueos, tensión.

El régimen se adueñará de bancos comerciales.

Días por venir:

Duelo entre bandos militares.

Sangre por guerra entre colectivos.

Catástrofe entre rojos.

Entre dos herederos habrá un final, uno se enferma y el otro muere súbitamente. Aunque, uno intenta huir primero.

Accidente falta a un famoso deportista.

Ruge la tierra de Polo a Polo.

Nueva señal expandirá manifestaciones sobre algo oscuro que termina. Abrirá paso a la Venezuela próspera y democrática que queremos.

Venezuela por fin comienza a despertar.

Dos partidos políticos pequeños se unirán y mucha gente los seguirá. Luego comenzará una brisa de cambio y se anunciará el fin del grupito mafiosos de rojos.

La Biblia dice en Probervios 18:21 que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, así que hablaré palabras de bendición y no de maldición.

Mi boca no será prestada para expandir rumores, críticas destructivas, mentiras o falsas profecías de desastres o tribulaciones.

Mi boca sólo repetirá lo que Dios ha dicho para mi nación: “Vienen días de Gloria para Venezuela”, *”Lo mejor está por llegar”* y en base a las promesas de Dios: En nombre de Cristo Jesús

*DECLARO*
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación.

*PROFETIZO*
Que ningún arma forjada prosperará contra ningún venezolano.

*DECRETO*
Que ningún Espíritu de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.

*ANUNCIO*
Qué Venezuela es tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.

*AFIRMO*
Que los corazones venezolanos se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo.

*ESTABLEZCO*
Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.

*IMPARTO*
Vida y Vida en abundancia sobre mi amada Venezuela, porque Jesucristo es su Rey.

*IRRUMPO*
En las tinieblas para establecer que Venezuela es templo y morada del Espíritu Santo, porque en cada corazón venezolano Él ya habita.

*SELLO*
La palabra para declarar que la cultura de este país sera transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús.

*LEVANTO*
Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio venezolano.

*BENDIGO*
A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera.

*SANTIFICO*
A mi país y que no faltará alimento en la despensa del venezolano, porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de Dios.

*REPRENDO*
Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia.

Amado hermano tu boca tiene poder *úsala* para desatar las bendiciones de Dios sobre este hermoso país llamado *VENEZUELA*.