(A Todo Momento) — Una mujer venezolana, fue apresada junto a tres personas en Barranquilla, Colombia por el asesinato de su ex novio el pasado viernes mientras trabajaba en un perrocalentero del barrio Las Moras. La homicida fue identificada como, Gabriela Paola Silva Palencia, de 20 años de edad.
Los responsables del hecho se movilizaban en un taxi, desde el cual le propiciaron al caraqueño dos tiros en la cabeza. Los Ciudadanos que estaban cerca lo llevaron al establecimiento de salud más cercano, pero ya había muerto, reseñó Versión Final.
Lea también: Expertos de ONU denunciaron muertes de niños por crisis hospitalaria
Funcionarios de seguridad avistaron un taxi, que cumplía con las características del de los prófugos, y le pidieron que parara, pero este ignoró el llamado, por lo que los uniformados le dispararon hasta que se detuvieron.
La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso, con porte ilegal de armas de fuego agravado, al señor Álvaro Jordán García de 23 años de edad, y en calidad de cómplices a Eduardo Enrique Ortiz Suárez, de 26 años de edad; Juan Bautista Ferrer Durán, de 40 años; quien era el conductor del taxi, y Gabriela Paola Silva Palencia, venezolana de 20 años.
Vea también — CIJ: “Chile no está forzado a pactar salida al mar con Bolivia”
EL NACIONAL.