(A Todo Momento) — Una joven marroquí de 17 años, Khadija que fue violada por trece hombres, contó la terrible vivencia que tuvo que experimentar en la localidad de Beni Melal, centro de Marruecos, según anunció anunció el canal ChoufTV, donde fue entrevistada.
La joven fue entrevistada con el rostro tapado y relató el infierno que sufri, donde detalla que sus secuestradores la torturaron y “tatuaron” con fuego en su piel todo tipo de insultos. Luego de varias semanas, los hombres negociaron con la familia de Khadija para liberarla.
Lea también: BBC: Primera semana como corresponsal en Venezuela
“Primero me violó uno y luego fueron de uno en uno. Me tatuaron en todo el cuerpo. luego desperté con dolor en los brazos y los tenía hinchados, no estaba consciente cuando me hicieron los tatuajes”, explica la joven que añade que “traté de escapar varias veces, pero siempre me atrapaban y me golpeaban. Me torturaron, no me dieron ni comida ni bebida, y ni siquiera tenía derecho a tomar una ducha. Lloraba sin parar”.
Khadija aseguró que fueron entre 10 y 15 las personas que la violaron. “Fueron muchos, me tomaba uno y me soltaba, y me tomaba el otro (…) Me torturaron, me violaron todos durante semanas, y me hicieron tatuajes con fuego”.
Venezuela al Día.