(A Todo Momento) — El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle pusieron fecha a la boda que tiene a la expectativa a Gran Bretaña. El hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos se casará con la actriz estadounidense el 19 de mayo.
La boda será en el castillo de Windsor, según informó hoy el palacio de Kensington. Por ahora no hay más detalles del casamiento; salvo lo que había difundido en otro escueto comunicado a fin de noviembre la misma Casa Real. Entonces se había informado que la boda se celebrará en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor y que la familia real correrá con todos los gastos.
El casamiento de Harry y Markle tiene revolucionado a los británicos. La actriz, de 36 años, trajo una bocanada de aire fresco a la monarquía británica. Conocida por su personaje de una abogada en la serie “Suits”; Markle es en primer lugar estadounidense y deberá pedir un visado para poder quedarse en el Reino Unido. Pero además es mestiza, y reconocida feminista, y tres años mayor que su prometido. Un nuevo ADN en la Casa Real.
La pareja llevaba menos de un año y medio de romance cuando anunciaron su compromiso. Harry la presentó en sociedad en los Invictus Games; que él organizó para los lisiados de guerra, en Canadá.