(A Todo Momento) — Tres venezolanos fueron linchados por una turba enardecida en Bogotá a raíz de un falso mensaje difundido por Whatsapp, en el que se les acusaba de secuestrar niños.
En el suceso uno de los ciudadanos falleció mientras que los otros dos resultaron heridos, además cuatro funcionarios de la policía resultaron heridos en medio del ataque de más de 200 personas.
En la cadena de Whatsapp se difundía que estas personas se encontraban secuestrando niños para robar sus órganos y para realizar rituales satánicos a raíz del halloween, cuestión que era completamente falsa.
Lea también: Comunidades indígenas en Puerto Ayacucho protestan contra militares
“No solo presenciamos el hecho, sino que tuvimos que sacar a nuestros hijos en un taxi, porque el decir de ellos era que, si nosotros matábamos a niños colombianos, ellos matarían a niños venezolanos”, dijo a Noticias Uno José Ángel Molina, vecino de la zona que afirmó que se trató de un acto de xenofobia.
En declaraciones a Noticias Uno, los venezolanos afirmaron sufrir discriminación en el lugar y que esta vez utilizaron esta falsa cadena de whatsapp para tener una excusa para atacarlos a ellos.
Con información de Infobae, para ver el vídeo haz click aquí.