(A Todo Momento) — Una embarcación venezolana cargada con más de 800 kilogramos de cocaína fue detenida por la unidad Metal Shark de la Guardia Costera de Curazao detuvo el pasado 31 de julio.
Noticias Curazao reseñó que la nave, que zarpó de un puerto desconocido de las costas venezolanas, presentó fallas durante su recorrido, por lo que tuvo que ser remolcada por la unidad de guardacostas.
Al realizarle una inspección minuciosa, en el interior de la misma, los agentes, junto al personal de Aduana y del buque Groningen, se encontraron con un cargamento de más de 800 kilos de cocaína oculto en un compartimento.
Los 10 ocupantes fueron llevados al Centro de Apoyo de la Guardia Costera en Curazao, donde luego fueron puestos a la orden del cuerpo policial.
#Curacao, barco de bandera venezolana “La Gaviota Dorada* “, cae con 800 kilos de cocaína. La incautación fue realizada por unidades militares de la isla, luego de remolcar la embarcación que se encontraba averiada en el mar.10 personas están detenidas. Se desconoce d donde zarpó pic.twitter.com/V2KtocVAaM
— José Gregorio López (@elpiojolopez) August 7, 2019