(A Todo Momento) — El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia desaprobó las declaraciones de Nicolás Maduro donde insulta y difama a la nación.
La institución indicó mediante un comunicado que considera las declaraciones realizadas por Maduro como una ofensa a la dignidad de Iván Duque, presidente de Colombia, del gobierno que representa y a la del pueblo colombiano que lo eligió, por lo que exigió respeto.
“Nuestro país, así como muchos otros de la región y del mundo, seguirá insistiendo en que Venezuela recupere más temprano que tarde la senda democrática y su población pueda acceder a la plena garantía de sus derechos políticos, económicos y sociales”, indicó el comunicado.
Maduro calificó el jueves a Iván Duque como un “diablo que encabeza un gobierno peligroso al servicio de Estados Unidos”.
Maduro acusa a Iván Duque de promover un quiebre en la FAN
Este jueves, Nicolás Maduro acusó a su homólogo colombiano, Iván Duque, de buscar un quiebre en la Fuerza Armada venezolana y dijo que su gobierno es, a su juicio, una mezcla de odio e inexperiencia.
“Duque es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada”, dijo Maduro durante un acto público.
EL NACIONAL.