(A Todo Momento) — Una abuela fue acusada en Tennesse por trasladar a sus nietos de siete y ocho años en jaulas para perros dentro de su carro.
Lea también: Hallaron seis cuerpos en el Pan de Azúcar en Río de Janeiro
Cheeks fue arrestada y acusada de poner en peligro a los niños. Se esperaba su aparición en corte en la mañana del lunes.
“Me siento tan triste por los pequeños. Que hayan sido obligados a estar dentro de una jaula con tanto calor es realmente triste” dijo la vecina Nikita Blake a WREG.
Las autoridades respondieron a la llamada de alguien que vio a la mujer transportar a los niños dentro de caniles. Cuando Cheeks regresó a su hogar en Whitehaven los oficiales la esperaban para confirmar la denuncia, pero los menores ya no se encontraban en las jaulas sino que estaban en el asiento trasero.
Vea también: Kim Jong-Un realizó un paseo nocturno por Singapur
Cheeks le dijo a la policía que efectivamente había transportado a sus nietos dentro de los caniles en el trayecto de Whitehaven a Collierville pero les aseguró que confirmó que estuvieran bien durante el viaje.
Los niños le dijeron a la policía que no había sitio donde sentarse en el vehículo por lo que su abuela les pidió que se metieran en los caniles. También aseguraron que no hacía calor dentro de los mismos.
Las autoridades aclararon que ese día se registraron 35 grados celsius en Memphis y que a su vez no había salidas de ventilación en la parte trasera del Ford Explorer.
“Todavía estoy sorprendido. No entiendo como pudo hacer eso. Es una señora tan agradable” dijo el vecino de nombre Skylarr Blake a WREG.