(A Todo Momento) — Una joven de 18 años acudió a una comisaría en España a denunciar el robo de su teléfono móvil y terminó siendo abusada sexualmente por el policía que le atendió la denuncia.
En medio de la preocupación por perder su celular, esta joven no se imaginaba el horror que estaba pronta a vivir de parte de las personas que juran proteger a la sociedad. El hecho sucedió en la localidad de Arganzuela en Toledo. La joven se dirigió a poner la denuncia y dentro del lugar, el oficial la abrazó y le apretó las nalgas llevándola a los vestuarios, mientras intentó besarla.
Lea también: Joven venezolano de 13 años representa la crisis con dibujos
Ante el suceso la joven logró alejarse y huir corriendo en búsqueda de ayuda , después regresó junto a sus familiares para denunciar el abuso que había vivido cuando intentaba ejercer una denuncia.
La Unidad de Familia y Mujer se encargó de las averiguaciones, el policía fue detenido por las autoridades correspondientes pero fue puesto en libertad e increíblemente se mantiene activo, mientras se espera el juicio para determinar la sentencia del juzgado.
Con información de ABC de españa