Inicio > Especiales > Virales > Memes: Imagen de Angelina Jolie con refugiados venezolanos se viraliza

Memes: Imagen de Angelina Jolie con refugiados venezolanos se viraliza

(Redacción A Todo Momento) — Tras la llegada de la actriz Angelina Jolie a Perú para constatar de primera mano la situación de los migrantes venezolanos, la enviada de la Oficina del Alto Comisionado para lo Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur) se unió al mundo de los memes gracias a una imagen del fotógrafo Santiago Escobar Jamarillo en la que muestra interés por el testimonio de un venezolano.

En su segundo día como enviada especial de Acnur a Latinoamérica, Angelina Jolie visitó el Centro Binacional Fronterizo de Tumbes, límite con Ecuador, para conocer la situación de los más de 2 mil venezolanos que a diario ingresan a territorio peruano.

Lea tambiénSalud en crisis: Se incrementa la mortalidad por tuberculosis

La actriz de Hollywood fue recibida por las reverendas madres de Santa Ana, quienes trabajan para ayudar a los migrantes venezolanos que llegan al Perú.

De acuerdo, a información de medios locales Jolie llegó con una comitiva de cinco vehículos y trabajó todo el día en esa zona. Inició su jornada laboral visitando el comedor y refugio para migrantes venezolanos.