(A Todo Momento) — Un par de dobles de los presidentes Donald Trump y Kim Jong-Un fueron expulsados este viernes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. AFP
El falso Trump, con el cabello rubio y la piel anaranjada, lucía en el peinado las letras “USA”. El doble de Kim Jong Un, por su parte, llevaba el cabello corto característico del líder norcoreano.
Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio.
Su paso a la altura de la tribuna de prensa causó un pequeño tumulto.
Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de “históricos” por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.
Vea también: Un hombre mordió un iPhone y el dispositivo explotó [Video]
People in Seoul were surprised to see what appeared to be U.S. President Donald Trump and North Korean leader Kim Jong Un taking selfies. Of course it was two impersonators who took the opportunity to cause a sensation before the opening of the Pyeongchang Olympic Games pic.twitter.com/YPSVvMK28B
— The Telegraph (@Telegraph) February 9, 2018
En PyeongChang, Estados Unidos ha encabezado su representación institucional con Mike Pence, vicepresidente del país. Por parte de Corea del Norte ha viajado hasta el sur Kim Yo-jong, la hermana menor de Kim Jong-un.
AFP