(A Todo Momento) — En una isla de Rusia que lleva por nombre Sajalín, una señora de 70 años de edad, fue llevada por el fuerte viento que hacia, sin embargo, no resultó herida producto de la suave nieve que había a su alrededor. Reseñó RT
Una jubilada ha sido hospitalizada con lesiones en la ciudad de Shajtogorsk, en la isla de Sajalín, en el Lejano Oriente ruso, al caer de su balcón desde cuarto piso cuando salió a fumar.
Anciana fue empujada por el viento
La mujer de 70 años fue literalmente llevada por un viento huracanado este 26 de diciembre. Para su suerte, cayó sobre un suave montículo de nieve.
Pero su ‘aventura’ no terminó ahí. La ambulancia no pudo acercarse al lugar del incidente debido a la nieve acumulada, y la mujer fue trasladada al hospital en la pala cargadora de una excavadora.
Los fuertes vientos se deben a un fuerte ciclón que se registra en la zona, con una velocidad aproximada de 40 metros por segundo. La línea férrea está bloqueada por la nieve, mientras que el aeropuerto insular de la ciudad de Yuzhno-Sajalinsk está casi paralizado.
El Departamento local del Ministerio ruso de Emergencias informó que más de 5.000 personas de 15 localidades del territorio siberiano de Jabárovsk se quedarán sin electricidad este 28 de diciembre.
Lea también: Nueva función en la aplicación Instagram causa ¡revuelo!