(Redacción A Todo Momento) — La selección inglesa vence en el final 2-1 al combinado de Túnez. Harry Kane se viste de héroe marcando dos goles uno de ellos justo al final.
Los conjuntos de Inglaterra y Túnez se enfrentaron hoy lunes e la Arena Volgogrado en el marco del inicio del grupo G de la Copa Mundial de Fútbol. Los ingleses eran amplios favoritos para llevarse el encuentro.
Inició el compromiso con una Inglaterra apabullante, dominando a Túnez y atacándolos constantemente. En el minuto 11, Kane abrió el marcador, aprovechando un rebote del guardameta tunecino, que posteriormente saldría del juego por lesión.
Poco a poco el combinado africano agarró confianza y llegó más al área del equipo Inglés. En el minuto 34 de penal Sassi igualó las acciones producto de un penal cometido por una imprudencia del defensa Walker.
En el segundo tiempo a los leones ingleses les costó mucho más atacar a una muy bien parada zaga tunecina. Tuvieron muchas oportunidades de ampliar el marcador peri fueron desaprovechada por ambos conjuntos.
En el final del juego en tiempo de descuento, minuto 91, posterior a un tiro de esquina Harry Kane no desaprovechó la oportunidad y en el área chica cabeceó para darle el triunfo al combinado británico.
El conjunto de Inglaterra que no brilló cumplió con los deberes y logró lo que otras campeonas, como Argentina, Brasil o Alemania, no han logrado, ganar. Túnez se enfrentará a Bélgica el próximo sábado en la ciudad de Moscú mientras que ingleses y panameños se batirán el domingo en el Nizhny Novgorod.