(Redacción A Todo Momento) – Cuando un equipo tiene dos jugadores, como Kevin Durant y Stephen Curry, es muy complicado ganarles. Y más cuando ambos tienen una actuación como la de anoche en el segundo juego de la final de la presente temporada de la NBA.
Las 2 estrellas guiaron el triunfo 132-113 de los Golden State Warriors frente a los Cleveland Cavaliers para colocar la serie 2-0 a favor. Durant anotó 33 unidades, tomó 13 rebotes, repartió 6 asistencias, dio 5 bloqueos y robó 3 balones. Mientras que Curry dejó también números sobresalientes: 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, siendo este su primer triple-doble en una final. Entre los 2 acumularon 65 puntos, 17 asistencias y 23 rebotes. Es difícil combatir con algo así.
Una final, la mejor motivación
“Estamos intentando jugar un mejor baloncesto cada quien desde su posición. Los demás que se preocupen por todo lo que tengan que preocuparse”, dijo Durant al término del encuentro. A lo que Curry agregó: “No necesitas más motivación que una final y considero que aún tengo cosas por mejorar”.
Lo más cerca que estuvo Cleveland del conjunto local fue de 1 punto entre el final del segundo cuarto y el inicio del tercero. Sin embargo, no pudo alcanzarlo. Al final del tercer cuarto, Golden State ya tenía casi 10 puntos de ventaja, que fue aumentando en el último período para finalizar así con 19 de forma definitiva.
Triple-doble de Lebron
Lebron James consiguió el triple-doble, 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. Kevin Love hizo 27 puntos y recogió 7 rebotes. No obstante, esto no bastó para superar a la dupla del contrario y deben volver a casa con 2 derrotas.
El tercer partido de la serie será el próximo miércoles en el Quicken Loans Arena, donde los Cavaliers intentarán acortar distancias con los Warriors.
Información El Nacional