(A Todo Momento) — El Atlético de Madrid, equipo de la primera división de fútbol en España, ha decidido introducir una demanda formal al Fc Barcelona ante la FIFA para determinar si el equipo Catalán ha incurrido en un acercamiento indebido con el jugador Antoine Griezmann. Reseño el Diario El Confidencial.
El equipo colchonero está muy disgustado con las palabras de Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales del Barcelona, en las que no negaba la existencia de contactos con el entorno de Antoine Griezmann. Guillermo Amor dijo ante las cámaras de Movistar lo siguiente “puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía. Es el trabajo de club que se suele hacer” en el encuentro ante el Deportivo y eso no ha gustado al Atlético de Madrid.
Siempre han habido buenas relaciones entre estos clubes
Aunque las relaciones entre Barcelona (Barça) y Atlético de Madrid sean buenas, el equipo del Metropolitano ha decidido actuar formalmente ante lo que considera una irregularidad entre su futbolista y el club catalán. Este procedimiento (el contacto), habitual en el fútbol, esconde por detrás cierto hartazgo de los rojiblancos con todo lo que se refiere a su delantero francés. Las palabras de Amor en televisión vienen tras la publicación en ‘Mundo Deportivo’ en el que se aseguraba que hubo una reunión entre la familia de Griezmann y Josep María Bartomeu, presidente del Barça.
Lea también: José Altuve y Yulimar Rojas son los atletas del año
Según un articulo publicado por el diario Marca, el disgusto del Atlético de Madrid va de la mano con la competitividad del torneo ya que de darse una salida por parte del jugador que forma parte del equipo colchonero a las filas del Barcelona, sería un factor clave de desestabilización para el atlético que esta compitiendo con el equipo de Cataluña por el campeonato de esta temporada. Ya que van 1ro y 2do en la tabla de posiciones en el torneo de primera división en España.