El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, realizó un pronunciamiento dirigido al país sobre la delicada situación de escasez, desabastecimiento y crisis económica que afecta a Venezuela debido a las medidas que recientemente ha promulgado el Gobierno Nacional.
“Lamentablemente el bolívar se devaluó esta semana y en poco mas de un año el dólar con el que lamentablemente se importa todo en Venezuela pasó de 4,30 bolívares a unos 52 bolívares”. Todo va a aumentar y todo está aumentando en Venezuela porque lamentablemente, el país no produce nada”. Declaró.
Afirmó que la lucha de Primero Justicia es por “una Venezuela donde en lugar de tener que comprar la comida en otros países podamos producirla en Venezuela, Por eso insistimos en nuestra propuesta de Ley de Impulso a la Producción Nacional con incentivos muy claros para nuestros productores y así llenar los anaqueles de miles de productos hechos en Venezuela”.
Borges calificó como una “vergüenza que este gobierno lo que hace es destruir el empleo venezolano, destruir las marcas venezolanas, destruir las riquezas venezolanas y devaluar la moneda, por cuarta vez en un año y por si fuera poco la tragedia de las colas inmensas que estamos sufriendo para comprar alimentos, que para colmo hay que ruletear por todos lados a ver si se consiguen en algún lado, ahora vienen con una “Tarjeta de Racionamiento del Siglo XXI”.
Finalizó su discurso al hacer un llamado a seguir luchando “Vamos a seguir con fuerza para que los sordos escuchen a un pueblo que está inconforme que viva Venezuela, que viva la justicia para Venezuela”.
Julio Borges: “Luchamos por una Venezuela que produzca todo lo que consume el pueblo” http://t.co/brdbV9BPCo vía @noticias24
— Julioborges (@JulioBorges) marzo 28, 2014
Julio Borges: Este Gobierno lo que hace es devaluar la moneda http://t.co/pnAeOIdbgA vía @la_patilla
— Julioborges (@JulioBorges) marzo 28, 2014
RT @CarlosOcariz: Con estos precios comprar azúcar tendrá un sabor amargo. Esto es inflación #EllosSubenTUsueldoBaja pic.twitter.com/zhK2sQdvCw
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) marzo 28, 2014