El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, asistió este miércoles a la marcha que realizó el oficialismo para conmemorar los 20 años de la salida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez de la cárcel de Yare.
Desde allí, Rodríguez celebró la participación de centenares de chavistas que – según dijo – se expresan siempre con acciones de paz y de alegría, en contraste “con las pequeñas minorías programadas para el odio que en Venezuela recurren a acciones violentas”.
“Ayer destruyeron un galpón de Mi Casa Bien Equipada e intentaron dejar a toda Caracas sin luz, con un incendio terrorista en la subestación Boyacá”, denunció el Alcalde, una declaración en sintonía con otros voceros del Gobierno que han responsabilizado a la dirigencia opositora de este par de siniestros.
“La oposición cierra calles, incendia el Waraira Repano, contamina aguas de Mérida”, sumó entre otras cosas Jorge Rodríguez en una declaración brindada a Venezolana de Televisión aproximadamente a las dos de la tarde de este miércoles.