Inicio > Nacionales > ENCUENTRAN ARSENAL DE ARMAS A PADRE DE NATALIA STREIGNARD

ENCUENTRAN ARSENAL DE ARMAS A PADRE DE NATALIA STREIGNARD

Cuerpos de Seguridad venezolanos allanaron este martes la casa de Jack Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard, e incautaron un arsenal de armas más una fábrica de armamento ilegal para proveer a una red terrorista que funciona principalmente en el este de Caracas.

Lo denunció el diputado socialista de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, en un programa especial de Venezolana de Televisión (VTV) tras presentar un audio entre dos sujetos que dan detalles de estas operaciones.

“El señor Carlos Yánez, alias Camión, chistólogo de Radio Caracas Televisión, ya está preso, y está declarando. Luis Raúl Ramírez también está preso. Hay un tercero de ellos que no aparece en esa conversación, pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda donde se consiguió el mayor arsenal, que es el señor Jack Streignard, padre de Natalia Streignard, actriz venezolana”, especificó.

Informó que “en la casa del señor Streignard, el armero, el que fabrica y reconstruye armas, ilegales, les borra el trazado del plomo, se incautó lo siguiente: vainas donde se recarga el plomo, recargador de vainas, químicos para el procesamiento de elaboración de proyectiles, herramientas de metalmecánica para la preparación de las armas” y otros tipos de partes para su fabricación.

Méndez reveló que ellos “se enteraron de que la semana pasada cayeron producto de las investigaciones de los cuerpos de seguridad, venían cayendo presos algunos francotiradores, se vieron en el desespero de utilizar este centro de armeros clandestinos para utilizar armas no detectables, sin embargo los cuerpos de seguridad llegaron. Esta banda opera en Sucre, en Baruta, en Chacao”.

“En la casa de Carlos Yánez, alias Camión, también fueron incautados armamento, miras telescópicas sin permisos, ni reporte al Estado, adulterados, para ser usados con fines terroristas. Estos señores tienen vínculos con sectores financistas y autores intelectuales de la oposición venezolana. Casualmente, ese que financia con su empresa, casualmente, vive a dos casas de un dirigente jefe de un partido opositor y se reúnen”.

Vía, VTV