Patricia Gutiérrez, esposa del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, envió a través de su cuenta de twitter una carta escrita de puño y letra por el alcalde en donde piden que se mantengan en las calles.
Ceballos fue apresado el pasado miércoles por funcionarios encapuchados del Sebín en Caracas. Su esposa cataloga esta captura y la manera en la cual se han desarrollado los acontencimientos alrededor de la detención del alcalde como una dictadura. “Sólo en dictadura no se permite acceso a abogados defensores y se traslada a un alcalde demócrata, secuestrado por el Sebín a una cárcel militar”.
La carta escrita por Ceballos hace un llamado a todos los venezolanos, en especial a los habitantes de San Cristóbal y Táchira para que continúen en las calles por una Venezuela libre.
“No hay suficientes cárceles para encarcelar a los millones que luchamos por la libertad. Por cada gocho preso, 1000 más saldrán a la calle. Que hable la calle. Que siga gritando justicia y libertad“, señala el escrito.
Asimismo espera que se encuentre “la verdadera paz” en Venezuela y envió un saludo a sus padres y familiares a quienes espera “Dios los siga protegiendo”.
Finalmente hizo un llamado a la defensa de la constitución, “No teman la amenaza engañosa del Gobierno, que hoy está desesperado y condenado al fracaso“, recalcó.