“Por razones operativas, dado que no contamos con un puesto de control, se suspende indefinidamente el servicio de las rutas de metrobús que salen de Altamira. Las rutas Altamira – El Hatillo, Altamira – El Cafetal y Altamira – La Trinidad no prestrán servicios gracias a la acción vandálica de los guarimberos de Altamira”. Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Transporte Terreste, Haiman El Troudi.
En horas de la tarde de ayer domingo, el Ministro hizo un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV, en el cual señaló que estas rutas salientes desde Altamira no podrán prestar más servicios debido a que el puesto de control que fue incendiado es necesario para el buen funcionamiento de las líneas de metrobús.
Debido al incendio provocado en dicha estación, las rutas hacia El Hatillo, El Cafetal y La Trinidad quedarán suspendidas indefinidamente hasta que no se solvente dicha situación.
Debido a la suspensión se verán afectados unos 25 mil usuarios que son transportados diariamente desde esta estación y que por “la acción vandálica de este grupo de guarimberos se ha impedido que podamos seguir operando”, señaló El Troudi.